SONORA

¡Anótalo! Conagua comparte el pronóstico del clima de hoy 27 de octubre para Sonora

Conoce cómo estará el clima y el tiempo en el estado de Sonora este miércoles 27 de octubre, según el reporte de la Conagua

En la foto, mural en Puerto Peñasco, Sonora; conoce aquí más detalles del clima de hoyCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 27 de octubre para el estado de Sonora. Conoce aquí todos los detalles para que puedas disfrutar tu día.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, este miércoles se tendrá un cielo despejado y sin lluvia en la zona sur de Sonora, principalmente en los municipios de CajemeNavojoa y Guaymas.

Por otra parte, para la región del norte se prevé un ambiente fresco por la mañana y temperaturas muy frías en las zonas montañosas de Sonora.

Para la tarde, se prevé un ambiente caluroso con un índice de rayos UV que alcanzaría los seis y 10 puntos, por lo que se recomienda el uso de protector solar.

El viento será del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región.

En la imagen, el pronóstico del clima de Sonora de hoy miércoles 27 de octubre.

Protección Civil Sonora informa que la temperatura mínima para el centro del estado sería de 13 a 16°C, mientras que las máximas llegarían a los 33°C.

Se tendrá una humedad relativa del 39 por ciento, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia. ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora