SONORA

Cajeme: Puente peatonal ubicado en Esperanza recibe mantenimiento; le colocaron una jaula

Esta semana una agrupación de trabajadores se encuentra laborando en el puente peatonal que está ubicado en la Comisaría de Esperanza sobre la carretera internacional

Dan mantenimiento a puente peatonal ubicado en Esperanza Créditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Esta semana una agrupación de trabajadores se encuentra laborando en el puente peatonal que está ubicado en la Comisaría de Esperanza sobre la carretera internacional, dando mantenimiento a la línea de pasamanos e instalando una jaula en las partes más altas, con el objetivo de garantizar más seguridad a los usuarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Isidro Galicia, ingeniero a cargo de la obra, mencionó a TRIBUNA que esta labor inició esta semana por parte de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y que se estima terminar el proyecto en un periodo de aproximadamente 20 días por puente, pues afirmó que se trabajará en los otros puentes peatonales del municipio. 

Se está dando mantenimiento a la línea de pasamanos ya existente y creando una jaula para la protección del usuario y del peatón en la parte más alta. Vienen proyectos para los 3 puentes peatonales que hay, pero empezamos aquí", expresó.

Aunque no compartió ninguna información sobre la inversión de este trabajo, el ingeniero aseguró que la construcción de la jaula se está elaborando con el uso de acero metálico A36.

Fuente: Staff