SONORA

Covid-19 en Sonora: Este 27 de octubre Salud reporta tres muertes y 189 casos por el virus

La Secretaría de Salud en Sonora dio su reporte de casos y muertes por Covid-19 para este 27 de octubre

La Secretaría de Salud dio su reporte de casos en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora reportó 189 nuevos casos de Covid-19 este miércoles 27 de octubre, además de tres defunciones y seis hospitalizados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apenas ayer martes 26 de octubre, la dependencia estatal reportaba 206 contagios y ningún fallecimiento por el nuevo coronavirus.

Con respecto a los casos de este miércoles, la secretaría detalló que se distribuyeron de la siguiente manera: Hermosillo y San Luis Río Colorado (37 cada uno); Cajeme (26), Navojoa (16), General Plutarco Elías Calles (10), Empalme (nueve), Nogales, Puerto Peñasco y Santa Ana (ocho cada uno), Cananea y Magdalena (seis cada uno), Arivechi (cuatro), Caborca y Huatabampo (tres cada uno), Etchojoa (dos), Bácum, Cumpas, Guaymas, Ímuris, Rosario y San Ignacio Río Muerto (uno cada uno).

Las muertes ocurrieron en tres mujeres, residentes de Agua Prieta, Navojoa y Huatabampo. La dependencia estatal agregó que estos datos son preliminares y a la fecha suman en Sonora 111 mil 534 y ocho mil 418 defunciones a causa del Covid-19.

Finalmente, la Secretaría de Salud reiteró el llamado a la población a mantener las medidas de protección e higiene personal, como el uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos, mantener la sana distancia y acudir a aplicarse la vacuna o completar el esquema de vacunación.

Fuente: Secretaría de Salud