SONORA

Covid-19 en Sonora: ¿Cuántas muertes hubo este viernes 29 de octubre en el estado?

La Secretaría de Salud en Sonora emitió su reporte de casos y muertes por Covid-19 para este viernes 29 de octubre

Sonora reportó más casos y muertes por Covid-19Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 29 de octubre se confirmaron 142 nuevos contagios y un fallecimiento por Covid-19, según el reporte de la Secretaría de Salud en Sonora, además de seis hospitalizados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los nuevos casos ocurrieron en los municipios de Hermosillo (58), San Luis Río Colorado (24), Nogales (ocho), Navojoa (siete), Cananea, Huatabampo y Empalme (seis cada uno), Caborca y Cajeme (cinco cada uno), Guaymas (tres), Agua Prieta y Santa Ana (dos cada uno), Álamos, Altar, Carbó, Etchojoa, General Plutarco Elías Calles, Moctezuma, Nacozari de García, Puerto Peñasco, San Miguel de Horcasitas y Ures (uno cada uno).

De estos nuevos casos, 65 son derechohabientes de la Secretaría de Salud, 43 del IMSS y 34 del Isssteson. Este día se ingresó al hospital a seis personas, de los cuales uno no contaba con el esquema de vacunación contra el nuevo coronavirus.

La dependencia mencionó que la persona fallecida era una mujer residente de Empalme, quien no contaba con esquema de vacunación contra el Covid-19.

Hasta el momento, se acumulan 111 mil 851 casos desde el inicio de la pandemia y 8 mil 449 defunciones, de acuerdo con los datos dados por la Secretaría de Salud.

Las autoridades sanitarias reiteraron el llamado a continuar con las medidas de prevención como el uso adecuado del cubrebocas, lavado frecuente de manos y conservar la sana distancia para evitar contagios por coronavirus, así como completar el esquema de vacunación.

Fuente: Secretaría de Salud