SONORA

Clima Sonora hoy 31 de octubre 2021: Conagua alerta por cielo nublado en la región del sur

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo 31 de octubre en Sonora para que planifiques tus actividades sin problema

Este es el pronóstico del clima en Sonora para hoy domingo 31 de octubre, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo 31 de octubre para el estado de Sonora; aquí toda la información que debes conocer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del portal web de la Conagua, este domingo se prevé un cielo mayormente nublado, durante gran parte del día, en la región del sur de Sonora; no obstante, no se verían lluvias en ningún municipio.

En el centro de la entidad, las temperaturas mínimas estarán entre los 15 y 17°C, mientras que la máxima llegaría a los 35°C, según Protección Civil Sonora.

La región gozará de una humedad relativa del 59 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia. ¡Goza la tarde!

Para el norte de la entidad, principalmente en las zonas montañosas y de la frontera, se espera temperaturas frías con heladas matutinas, las cuales podrían estar entre los 0 y 5°C.

No obstante, para la tarde, se tendría un ambiente de cálido a caluroso, con máximas que estarían entre los 30 y 35°C, además de un índice de rayos UV con un valor extremo.

El viento será del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En la imagen, el pronóstico del clima en Sonora. Créditos: Conagua

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora