SONORA

Ciudad Obregón: Vecinos de Villa Fontana se ven afectados por estancamiento de agua

Debido a las malas condiciones del pavimento, infraestructura y problemas de alcantarillado el agua de las lluvias se estanca siempre en el mismo lugar

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Habitantes de la colonia Villa Fontana, en Ciudad Obregón, llaman a las autoridades correspondientes a prestar atención al problema que hay en el cruce de las calles Asturias y Paseo Miravalle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que debido a las malas condiciones del pavimento, infraestructura y problemas de alcantarillado el agua de las lluvias se estanca en este lugar, inundando todo a su alrededor y afectando a los vecinos de la zona.

Durante un sondeo realizado por TRIBUNA, los inconformes dijeron que el problema lleva mucho tiempo y que aunque han hecho el reporte a las autoridades municipales, sigue sin haber respuesta a esta problemática.

Después de casi 5 días ya no está tan inundado, pero en cuanto llueve dura bastante tiempo lleno de agua estancada. Llevamos mucho tiempo reportando esto, pero no nos dan solución", explicó una de las vecinas, quien decidió omitir su nombre.

Agregó que hace algunos meses acudieron al lugar trabajadores del municipio a revisar la situación. Sin embargo, no solucionaron los factores que ocasionan que el agua quede asentada en la zona.

Fuente: Staff