SONORA

Cielo nublado con intervalos de chubascos: Así será el clima en Sonora este 5 de octubre

Este martes 5 de octubre continuará el clima fresco con cielo nublado y chubascos en varios regiones de Sonora; aquí más detalles del clima según la Conagua

Así será el clima en Sonora este 5 de octubreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para que puedas realizar tus actividades sin problema este martes 5 de octubre, la Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para Sonora. Aquí todos los detalles que debes considerar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El portal oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) revela que este martes la región del sur tendrá un cielo despejado por la mañana, con una temperatura fresca.

No obstante, en la tarde los cielos se tornarán nublados y desencadenarán chubascos con descargas eléctricas en diferentes puntos de Sonora, principalmente en las zonas que colindan con Sinaloa.

Para la región noreste se prevé un ambiente templado por la mañana en zonas costeras y caluroso por la tarde.

¡Cuida tu piel! Pues el índice de rayos UV tendrá un valor extremo (de seis a 10 puntos). La recomendación es no exponerse de forma directa a estos y mantenerse hidratado.

Habrá viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en costas de la región.

Respecto a Hermosillo y municipios del centro de Sonora, Protección Civil Sonora informa que se amaneció con temperaturas entre los 24 a 25°C. La máxima de este día estará en los 39°C.

Se tendrá una humedad relativa del 53 por ciento, un cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora