SONORA

Clima Sonora 6 de octubre: ¡Toma precauciones! Prevén altas temperaturas este miércoles

La Conagua advierte que este miércoles 6 de octubre, regiones de Sonora tendrán altas temperaturas; aquí la información que debes considerar

Conoce el pronóstico del clima de este miércoles 6 de octubre para Sonora Créditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Será clave que este miércoles 6 de octubre cargues tu protector solar si planeas salir, pues la Conagua advierte por altar temperaturas en diferentes puntos de Sonora. ¡Aquí el pronóstico del clima y el tiempo completo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si eres fanático de los climas cálidos, te alegrará saber que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé un cielo despejado y altas temperaturas este miércoles en la región del sur de Sonora.

Para la región del norte, advierte de temperaturas que estarán entre los 40 y 43°C durante el día, mientras que las regiones costeras tendrán ambiente templado por la mañana.

En la tarde, ambas gozarán de un ambiente caluroso con viento de componente oeste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Por otra parte, Protección Civil Sonora informa que este día el centro de la entidad tendrá temperaturas mínimas de 20 a 23°C, con una humedad relativa del 67 por ciento.

La máxima que se registrará este día será de 39°C; el cielo permanecerá despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia. ¡Disfruta!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora