SONORA

Localizan en Sinaloa a Natalia Victoria, la joven embarazada que desapareció en Ciudad Obregón

Fue el pasado 4 de octubre cuando se reportó la desaparición de Natalia Victoria, una joven de Ciudad Obregón que desapareció tras ir al médico; por fortuna, ya fue localizada en Culiacán, Sinaloa

Localizan en Culiacán, Sinaloa a Natalia Victoria, la joven embarazada que desapareció en Ciudad ObregónCréditos: Twitter @AMIC
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los momentos de terror e incertidumbre que vivieron los familiares de la joven Natalia Victoria, joven desaparecida en Ciudad Obregón, llegaron a su fin luego de que esta apareciera sana y salva este miércoles 6 de octubre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde las 05:00 horas del pasado lunes 4 de octubre, la familia de Natalia Victoria, una joven de 19 años que tiene ocho meses de embarazo, no supo de ella, por lo que se movilizaron con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) y reportaron su desaparición.

Asimismo, pidieron ayuda a la comunidad a través de sus redes sociales. Adjuntaron una fotografía de Natalia Victoria y pidieron que se compartiera cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Tras días de angustia, se informó que la joven de 19 años que tiene ocho meses de gestación ya fue localizada.

La información oficial la reveló la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la FGJ-Sonora a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales.

En el comunicado, se detalla que tanto Natalia Victoria, como su embarazo están en perfectas condiciones y que fueron hallada en Culiacán, Sinaloa. ¡Enhorabuena!

¡Gracias por compartir!

Fuente: Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora