SONORA

Clima Sonora hoy 7 de octubre: Este es el pronóstico del tiempo de la Conagua para este día

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua prevé en este jueves 7 de octubre 2021; aquí todos los detalles que debes considerar

Conagua comparte el pronóstico del clima de hoy jueves 7 de octubre en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este jueves 7 de octubre realizarás actividades al aire libre, es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se espera en Sonora. Aquí todos los detalles que debes conocer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este jueves se prevé un cielo nublado por la mañana y medio nublado por la tarde, sin lluvias, en la zona sur de Sonora.

Asimismo, se prevé un ambiente templado por la mañana y caluroso por la tarde en gran parte de la región del norte de Sonora, por lo que se recomienda en uso de protector solar y la hidratación extrema.

El viento será de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora.

Por otra parte, para la región del centro de Sonora se tendrán temperaturas mínimas de 20 a 21°C, durante la mañana, y de 49°C como máxima por la tarde. 

Se tendrá una humedad relativa del 49 por ciento, con cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora