SONORA

Canaco advierte sobre la presencia de billetes falsos de 100 y 50 pesos en el municipio de Cajeme

El incremento de consumidores en el comercio local debido a las compras por temporada de invierno es aprovechado por los delincuentes que poner a circular billetes falsos

Canaco Cajeme advierte presencia de billetes falsos de 100 y 50 pesos en el municipio Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El incremento de consumidores en el comercio local debido a las compras por temporada de invierno es aprovechado por los delincuentes que poner a circular billetes falsos, lo cual afecta tanto a los negocios como a la clientela, por lo anterior y ante la detección de este tipo de fraude, Ivonne Llamas Asencio llamó a verificar los billetes que se reciban.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) añadió que se han detectado en la localidad billetes fraudulentos de las denominaciones de 100 y 50 pesos.

Este tipo de billetes son parecidos a los originales, pero carecen de los mecanismos de seguridad; hacemos el llamado a los comerciantes a que tomen medidas pertinentes para evitar ser sorprendidos con este tipo de fraude", dijo.

Finalmente, aunque aún no se registran casos a nivel estado, se ha tenido conocimiento que en otros lugares se han detectado billetes falsos de 500 pesos, por lo cual llamó a extremar la precaución al recibir dinero en efectivo.

Fuente: Staff