SONORA

Conagua: Conoce el pronóstico del clima y el tiempo de hoy miércoles 10 de noviembre en Sonora

Si este miércoles 10 de noviembre realizarás actividades al aire libre, es clave que conozcas el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua tiene para ti; aquí todos los detalles

Conagua comparte el pronóstico del clima de hoy miércoles 10 de noviembre del 2021 para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Disfruta sin preocupaciones este miércoles 10 de noviembre! La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora tienen para ti el pronóstico del clima y el tiempo que se estima para este día. Tómalo en cuenta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la Conagua, este día se prevé un cielo parcialmente nublado, que se mantendrá así todo el miércoles.

No obstante, no se espera precipitaciones para este día en las regiones de Guaymas, Navojoa y Cajeme. El ambiente será fresco por la mañana.

Pronóstico del clima para el Pacífico norte en México, según la Conagua.

Para la región del norte, se estiman temperaturas matutinas frías en zonas serranas de Sonora. ¡Ten cuidado! Pues habrán heladas en este día y en los siguientes, y el clima se registraría en 0 y 5°C.

Conagua prevé heladas en Sonora

Por la tarde, se espera ambiente caluroso y viento del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Para el centro de la entidad, Protección Civil Sonora estima temperaturas mínimas entre los 13 a 15°C, con humedad relativa del 51 por ciento. Las temperaturas máximas en este día llegarían a los 35°C.

El cielo estará mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia.