SONORA

Covid-19 en Sonora: Reportan 215 nuevos contagios, sin muertes, este 10 de noviembre

La Secretaría de Salud emitió su reporte Covid-19 de este miércoles 10 de noviembre, donde hubo 215 nuevos contagios y cero muertes

Secretaría de Salud Sonora emitió su reporte diario de Covid-19Créditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora confirmó este miércoles 10 de noviembre 215 nuevos contagios por Covid-19, además de ningún fallecimiento por el virus y dos hospitalizaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los nuevos casos ocurrieron así: 74 en Hermosillo, 52 en San Luis Río Colorado, 20 en Cajeme, 18 en Navojoa, 12 en Nogales, 11 en Cananea y nueve en Agua Prieta.

También Guaymas reportó cuatro nuevos casos y Puerto Peñasco tres, mientras que Bácum, Empalme y Huatabampo informaron de dos en cada uno. Por su parte, Benito Juárez, Caborca, Etchojoa, General Plutarco Elías Calles, Sahuaripa y Santa Ana registraron un caso cada municipio.

Este día fueron ingresadas a un hospital dos personas a causa del coronavirus, de las cuales una se reportó como no vacunada contra el virus del SARS CoV-2 y una con esquema completo de vacunación. Hasta el momento, en Sonora se acumulan 113 mil 603 casos desde el inicio de la pandemia y 8 mil 558 defunciones.

Fuente: Secretaría de Salud