SONORA

Cajeme: 596 elementos de Seguridad Pública dan negativo a pruebas antidoping

El capitán de fragata detalló que ya han sido sometidos en total 596 elementos, pues en aquella ocasión se realizaron las pruebas a 320 integrantes de la corporación

596 elementos de Seguridad Pública dan negativo a pruebas antidopingCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que elementos de Seguridad Pública Municipal fueran sorprendidos con pruebas antidoping el pasado lunes, siendo estas aplicadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), los resultados fueron negativos, según informó el director de esta dependencia, Cándido Tarango Velázquez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El capitán de fragata detalló que ya han sido sometidos en total 596 elementos, pues en aquella ocasión se realizaron las pruebas a 320 integrantes de la corporación, mientras que el día de ayer se volvieron a realizar a 276, saliendo todos ellos con resultados negativos.

Destaca ‘avances’ en seguridad pública

Por otro lado, Cándido Tarango Velázquez, aseguró que sus acciones están dando ‘resultados positivos’ en el tema del combate a la corrupción, pues aseguró que el día de ayer se logró capturar a un integrante de una “bandita delictiva”, que se dedicaba a robar distintos comercios.

Son acciones que se están tomando para la seguridad de la ciudadanía, la bandita es la número 26 desde mi llegada”, aseguró. 
El capitán finalizó informando que el pasado 8 de noviembre arrancó el denominado ‘Operativo Buen Rey’, mismo que se estará realizando hasta el día 6 de enero del año 2022, el cual tiene como objetivo garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los visitantes que decidan viajar al municipio.

Fuente: Staff