SONORA

Covid-19 en Sonora: ¿Cuántos casos hubo en mi municipio este jueves 11 de noviembre?

La Secretaría de Salud en Sonora emitió su reporte diario de casos y muertes por Covid-19 en la entidad, con los siguientes resultados

La Secretaría de Salud emitió su reporte diario de casos Covid-19Créditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este 11 de noviembre, la Secretaría de Salud confirmó 209 contagios por Covid-19 en Sonora, así como cuatro muertes y siete pacientes hospitalizados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves, Hermosillo lidera los municipios de la entidad con 85 casos positivos registrados, seguido de San Luis Río Colorado, con 32. Además, Cajeme reportó 18 contagios, Magdalena 13, Cananea y Nogales tuvieron 11 cada uno.

Asimismo nueve hubo en Navojoa, ocho en General Plutarco Elías Calles, seis en Guaymas, dos en Moctezuma; Nacozari de García, Puerto Peñasco y Ures, cada uno al igual que Bácum, Benito Juárez, Caborca, Cumpas, Etchojoa y Yécora.

Apenas ayer miércoles 10 de noviembre la dependencia estatal reportó 215 nuevos contagios por coronavirus, además de ningún fallecimiento por el virus y dos hospitalizaciones.

Desde el inicio de la pandemia en Sonora, se acumulan un total de 8 mil 571 decesos, además que los contagios totales ascienden a 118 mil 811.

Fuente: Secretaría de Salud