SONORA

¿Necesitas tu pasaporte mexicano? Oficinas de la SRE en Sonora ampliarán horario para trámites

Debido a la gran demanda para tramitar el pasaporte mexicano, las oficinas de la SRE en Sonora extendieron su horario de atención

Oficinas de la SRE en Sonora ampliarán su horario Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Ante la gran demanda en trámites de pasaportes que se espera tras la reapertura de la frontera con Estados Unidos, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Sonora ampliará su horario de atención, por lo que ahora será de las 8:00 hasta las 18:00 horas, anunció Carlos Alfonso Candelaria.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El director de la oficina de Pasaportes de la dependencia indicó que antes cerraban a las 15:00 horas, pero a partir del pasado lunes 8 de noviembre comenzaron a cerrar tres horas después, debido a la gran demanda que ha tenido este documento, lo que provocó que no se dieran abasto con el horario anterior.

El funcionario opinó que esta extensión permitirá reducir el rezago que hay en la entrega de pasaportes, acumulados desde el año pasado, y los tiempos de entrega que se tienen del documento.

Candelaria López apuntó que raíz de la apertura de la frontera con Estados Unidos, la demanda se ha incrementado considerablemente y amenaza con seguir haciéndolo, por lo cual era justo y necesario incrementar el tiempo de atención en la oficina.

Fuente: Staff