SONORA

Covid-19 en Sonora: Estos son los contagios y muertes que reporta Salud este 12 de noviembre

La Secretaría de Salud en Sonora emitió su reporte diario de casos y fallecimientos por coronavirus de este viernes 12 de noviembre

La Secretaría de Salud emitió su reporte diario de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 12 de noviembre, la Secretaría de Salud en Sonora confirmó 260 nuevos contagios, ninguna muerte y siete hospitalizados por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según las cifras de la dependencia, Hermosillo fue el municipio que más casos registró hoy con 79, seguido de San Luis Río Colorado con 49, Cajeme 27, Nogales 22, Magdalena 21, Cananea 17, Navojoa 14, Guaymas 11 y Cumpas cuatro.

También Agua Prieta, Ímuris, Puerto Peñasco y San Ignacio Río Muerto reportaron dos cada uno y Álamos, Benito Juárez, Empalme, Etchojoa, Huatabampo, Nacozari de García, Pitiquito y Santa Ana uno cada uno.

Apenas ayer jueves 11 de noviembre, se registraron 209 contagios por Covid-19 en Sonora, así como cuatro muertes y siete pacientes hospitalizados. La dependencia estatal precisó que a la fecha se acumulan 114 mil 071 contagios por el virus y 8 mil 581 defunciones.

Finalmente, exhortó a la población mantener las medidas de prevención contra el virus, como el uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia para disminuir los contagios.

Fuente: Staff