SONORA

¡Toma precauciones! Así será el clima y el tiempo en Sonora este martes 16 de noviembre

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de hoy, martes 16 de noviembre, para el estado de Sonora; aquí todos los detalles

Así será el clima y el tiempo en Sonora este martes 16 de noviembre, según ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este martes 16 de noviembre realizarás actividades al aire libre, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé en la entidad de Sonora. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Conagua compartida en su sitio web, este martes se prevé un cielo parcialmente nublado en la región del sur de Sonora, principalmente en los municipios de GuaymasNavojoa y Cajeme.

Pronóstico del clima para Sonora, según la Conagua

No obstante, la Conagua descarta posibles lluvias.

Para el norte de la entidad, se prevén temperaturas matutinas frías con heladas al amanecer en zonas serranas. En la tarde, la región gozará de un ambiente caluroso a muy caluroso, con máximas que llegarían a los 35°C.

El viento será de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Para el centro de la entidad, Protección Civil Sonora advierte de habrán temperaturas mínimas de 13 a 16°C, con humedad relativa del 47 por ciento.

La máxima que se espera este día es de 34°C, acompañada de un cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora