SONORA

Casa de Esperanza del Adulto Mayor en Cócorit ya tiene techo; van por el comodato del inmueble

Tras una larga lucha por conseguir el material necesario para que la Casa de Esperanza del Adulto Mayor en Cócorit contara con un techo, esto finalmente logró hacerse realidad

Casa de Esperanza del Adulto Mayor en Cócorit ya tiene techoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras una larga lucha por conseguir el material necesario para que la Casa de Esperanza del Adulto Mayor en Cócorit contara con un techo, esto finalmente logró hacerse realidad, gracias al esfuerzo de los adultos mayores que buscan hacer uso de este inmueble para realizar sus actividades y descansar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Leticia Soto, líder de la agrupación, aseguró que la construcción del techo se logró gracias a la venta de tamales y de ropa por parte de los adultos mayores, además de la aportación de 14 láminas por parte de un legislador.

Estamos muy contentas y seguimos realizando la venta de tamales en el inmueble los miércoles desde las 8:00 horas de la mañana, enseguida de la Comisaría de Cócorit. Lo que se obtenga de las ventas es para seguir trabajando en cosas que requiere el inmueble, como pintura”, explicó Leticia Soto.

Recordó que se encuentran a la espera de que se les otorgue el comodato del inmueble de forma oficial, para lo cual los interesados ya sostuvieron hoy una plática con el alcalde, Carlos Javier Lamarque Cano, al igual que con el nuevo comisario de Cócorit, José Lorenzo Encinas.

Esperamos obtenerlo pronto y que la inauguración sea el 17 de diciembre”, concluyó.

Fuente: Staff