SONORA

Clima Sonora hoy 17 de noviembre: ¿Cómo será el tiempo en la entidad este miércoles?

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 17 de noviembre para Sonora; aquí todos los detalles que debes considerar

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de hoy, miércoles 17 de noviembre, para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este miércoles 17 de noviembre realizarás actividades al aire libre en el estado de Sonora, debes conocer cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé en la entidad. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del portal web de la Conagua, este miércoles la región sur de Sonora tendrá un cielo parcialmente nublado. No se estiman lluvias para los municipios de GuaymasNavojoa y Cajeme.

Para el norte de la entidad se estiman temperaturas matutinas frías con heladas al amanecer, principalmente en las zonas de la sierras de Sonora.

Por la tarde, el ambiente se tornará caluroso a muy caluroso. En tanto que el viento será de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

La Conagua comparte el pronóstico del clima para el Pacífico Norte.

Protección Civil Sonora detalla que este miércoles el centro de la entidad tendrá temperaturas mínimas de entre los 13 a 15°C, mientras que las máximas serían de 32°C.

La entidad gozaría de una humedad relativa del 41 por ciento, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia.

¡Disfruta tu miércoles!

Fuente: Staff