SONORA

Covid-19 en Sonora: El número de casos y muertes que reporta Salud este 18 de noviembre

La Secretaría de Salud emitió su reporte diario de contagios y fallecimientos por coronavirus este jueves 18 de noviembre en Sonora

Casos de Covid-19 en Sonora, según la Secretaría de SaludCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves 18 de noviembre, la Secretaría de Salud confirmó 271 casos de Covid-19 y tres defunciones, así como 16 pacientes hospitalizados por el virus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De los 271 nuevos contagios, el 42 por ciento (115) corresponden a Hermosillo. Además, 160 fueron mujeres sonorenses y 111 hombres en la entidad.

En Cajeme se reportaron 25 casos, en Nogales y San Luis Río Colorado 23 cada uno, Navojoa 14, Madgalena 13, Cananea nueve, Nacozari de García siete, Benito Juárez y Ures cinco cada uno, Agua Prieta, Guaymas y Santa Ana con cuatro cada uno.

Asimismo, en General Plutarco Elías Calles, Huatabampo y Puerto Peñasco se registraron tres cada uno, en Empalme y Moctezuma dos cada uno, mientras que en Altar, Cumpas, Etchojoa, Ímuris, La Colorada, Sahuaripa y San Miguel de Horcasitas uno cada uno.

Este viernes fueron hospitalizadas 16 personas, de las cuales 12 cuentan con el esquema completo de vacunación y cuatro no se encuentran vacunadas.

Hasta el momento, Sonora acumula 114 mil 981 casos de coronavirus y ocho mil defunciones, incluyendo las tres ocurridas en las últimas 24 horas.

Fuente: Secretaría de Salud