SONORA

Hasta el 2022: Citas para visa disponibles hasta octubre del próximo año, revelan agencias

Empleados de varias agencias de trámite para visa, coinciden que las citas disponibles están para octubre de 2022

Citas para tramitar la visa hasta 2022Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para que los ciudadanos puedan renovar la visa láser, hay citas hasta octubre de 2022, aseguraron empleados de varias agencias que apoyan en el trámite del documento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Entre enero y septiembre del próximo año no hay espacios disponibles, por lo que los solicitantes deberán esperar entre nueve y diez meses para obtener su visa, indicó personal de la Agencia Velázquez en Hermosillo.

El apoyo para el trámite en dicho establecimiento tiene un costo de 400 pesos, para lo cual se necesita contar con la visa anterior y documentación requerida para realizar el proceso de renovación.

Empleados agregaron que hasta el momento las autoridades estadounidenses no han abierto el calendario para expediciones de visa por primera vez, por lo que solo se aceptan renovaciones.

En la Agencia Vega coinciden en que los espacios disponibles están hasta octubre de 2022, aunque el trámite tiene un precio de 300 pesos.

La cita para la renovación sería hasta octubre del otro año, en caso de que se abriera un cupo antes quizá podría no ser tan tardado, pero hasta el momento es la fecha en la que nos permite agendar", manifestó la trabajadora.

Lo mismo señaló una empleada de la agencia Tramitex, quien también precisó que si bien las citas están hasta octubre del próximo año, en caso de que alguien cancele su cita por cualquier razón, otra persona podría tomar ese lugar.

Fuente: Staff