SONORA

¡Toma nota! Este es el pronóstico del clima y el tiempo para Sonora de hoy 18 de noviembre

Las regiones del norte de Sonora tendrán un clima frío durante la mañana de hoy jueves 18 de noviembre; aquí más detalles sobre el tiempo

Así será el clima en Sonora hoy 18 de noviembreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil Sonora y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparten todos los detalles del pronóstico del clima y el tiempo de este jueves 18 de noviembre para el estado de Sonora. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua, se detalla que este día las regiones del sur de Sonora, principalmente municipios como CajemeGuaymas y Navojoa, tendrán un cielo parcialmente nublado.

Pronóstico del clima para Sonora este jueves 18 de noviembre 2021.

Sin embargo, la Conagua descarta la posibilidad de lluvias en el sur de la entidad.

Por otra parte, en el norte de Sonora, habrán temperaturas matutinas frías con heladas al amanecer; lo anterior afectará las zonas serranas de Sonora, principalmente.

Por la tarde, el ambiente se tornará caluroso a muy caluroso. El viento será de dirección variable, de 15 a 30 kilómetros por hora.

Finalmente, en la región del centro de Sonora se estima una temperatura mínima de 13 a 15°C, y una máxima de 34°C,

Habrá una humedad relativa del 43 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia, además de un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua