SONORA

Clima Sonora hoy 19 de noviembre: ¿Cuál es el pronóstico del tiempo de este día en la entidad?

La Conagua te comparte el pronóstico del clima de hoy viernes 19 de noviembre para el estado de Sonora; conoce aquí todos los detalles para que disfrutes de tu día

Conoce cómo será el clima en Sonora este viernes 19 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este viernes 19 de noviembre para el estado de Sonora. Con esta información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), podrás realizar todas tus actividades sin preocupaciones ni contratiempos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su página web oficial, la Conagua detalla que este viernes las regiones del sur de Sonora, principalmente CajemeGuaymas y Navojoa tendrán un cielo parcialmente nublado. No obstante, no se estiman lluvias ni precipitaciones de ningún tipo.

Para el norte de la entidad, en regiones montañosas que colindan con Estados Unidos, se prevén temperaturas matutinas muy frías y heladas al amanecer. Recuerda tomar precauciones, pues estas podrían alcanzar los 0 y 5°C,

Por la tarde, el ambiente se tornará cálido a caluroso en la región con un índice de rayos UV de valor extremo. ¡Tómalo en cuenta!

Pronóstico del clima de hoy, viernes 19 de noviembre, por la Conagua

El viento será de componente oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Finalmente, Protección Civil Sonora detalla que el centro de la entidad tendrá temperaturas mínimas de 13 a 17°C; las máximas llegarían a los 37°C.

La región tendrá una humedad relativa del 37 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia. ¡Disfruta tu día!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora