SONORA

Luto en Sonora: Fallece Mario Rivas, reconocido periodista y colaborador de Tribuna

Este martes 2 de noviembre se reportó el sensible fallecimiento del señor Mario Rivas, reconocido periodista sonorense y colaborador de Tribuna por más de 32 años

Muere Mario Rivas, reconocido periodista de SonoraCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Lamentablemente el gremio periodístico en Sonora se encuentra de luto debido a que hace algunas horas se informó sobre el sensible fallecimiento de Mario Rivas Hernández, reconocido periodista y colaborador de Tribuna.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conocido columnista nació el 26 de febrero de 1946 y contaba con más de 40 años de trayectoria en el periodismo y se le reconoce por diferentes proyectos, uno de ellos Notiver en los años 80's.

Además, colaboró por más de 32 años en Tribuna Sonora con su columna Rumbos, la cual siempre fue del agrado de miles de lectores en el sur de la entidad.

Mario Rivas publicaba su columna 'Rumbos' en TRIBUNA

Aún no se han revelado muchos detalles del lamentable deceso y tan solo se sabe que ocurrió en Ciudad Obregón y que al momento de su partida se hallaba hospitalizado. Rivas de 75 años estaba en la lucha contra el cáncer.

Diferentes personajes del sur de Sonora como los periodistas Víctor Mendoza Lambert y Francisco Javier Ruiz Quirrín al igual que Ricardo Bours han aprovechado las redes sociales para expresar condolencias a la familia de Mario y dedicarles sentidos mensajes de despedida.

Fuente: Twitter