SONORA

Martes 2 de noviembre: ¿Cuál es el pronóstico del clima para este Día de Muertos en Sonora?

Si este martes 2 de noviembre realizaras actividades al aire libre en Sonora, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que la Conagua tiene para la entidad; aquí todos los detalles

Así será el clima en Sonora hoy martes 2 de noviembre 2021Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este martes 2 de noviembre continuarás con los festejos del Día de Muertos en Sonora, es indispensable que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo para la entidad; aquí todos los detalles, según la Conagua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la página oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este martes la región sur de Sonora tendrá poca nubosidad. En municipios, como GuaymasNavojoa y Cajeme y demás que están en frontera con Sinaloa, no se prevén precipitaciones.

Durante la mañana se tendrá un ambiente fresco, mientras que para la tarde habrán temperaturas altas y un índice de rayos UV alto. ¡Tómalo en cuenta!

Para la región del norte de Sonora, principalmente en las zonas serranas se esperan temperaturas frías con heladas matutinas, además de un ambiente templado a cálido por la tarde.

Pronóstico del clima de este martes 2 de noviembre, por la Conagua.

El viento será de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Protección Civil Sonora informa que para el centro de la entidad, en Hermosillo y municipios aledaños, se tendrán temperaturas mínimas de 14 a 16°C, mientras que la máxima será de 34°C.

La zona tendrá una humedad relativa del 50 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

¡Disfruta el día!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora