SONORA

Clima Sonora hoy domingo 21 de noviembre: ¿Cuál es el pronóstico el tiempo para este día?

Si este domingo 21 de noviembre realizarás actividades al aire libre en Sonora, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que se estima; aquí todos los detalles que debes conocer

Conoce cuál es el pronóstico del clima de hoy, domingo 21 de noviembre, para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil Sonora y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo 21 de noviembre para la entidad. Con esta información, podrás realizar tus actividades del día sin preocupaciones. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el sitio web oficial de la Conagua se detalla que este domingo la zona sur del estado de Sonora, principalmente las regiones de la costa, como Guaymas, además de Cajeme y Navojoa, gozarán de un cielo parcialmente nublado.

Pronóstico del clima y el tiempo para hoy domingo 21 de noviembre en Sonora.

No obstante, la Comisión no prevé lluvias ni ninguna clase de precipitaciones en esa región.

Por otra parte, para el norte de la entidad, se estiman temperaturas matutinas frías con heladas al amanecer, en particular, en las zonas serranas de Sonora.

Por la tarde, habrá ambiente cálido a caluroso, con tolvaneras en el noreste de Sonora. El viento será del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Por otra parte, Protección Civil Sonora detalla que este domingo Hermosillo amaneció con temperaturas mínimas de entre los 13 a 15°C; sin embargo, en la tarde, la temperatura máxima será de 33°C.

La humedad será relativa del 43 por ciento, y el cielo estará despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

¡Disfruta tu domingo!

Fuente: Staff