SONORA

Covid-19 en Sonora: ¿Cuántos casos y muertes hubo este lunes 22 de noviembre en el estado?

La Secretaría de Salud emitió su reporte diario de contagios y fallecimientos por Covid-19 en Sonora, el cual tuvo los siguientes resultados

Casos y muertes de Covid-19 en SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes 22 de noviembre, la Secretaría de Salud confirmó 78 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, cuatro pacientes hospitalizados y ninguna defunción por la misma causa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Apenas ayer, la dependencia confirmó 114 contagios y ninguna defunción debido al nuevo coronavirus, además de tres pacientes hospitalizados. Desde el inicio de la pandemia, en sonora se registran 115 mil 715 casos, además de 8 mil 644 muertes.

Este sábado, la Secretaria de Salud actualizó el semáforo epidemiológico de Covid-19 en la entidad, que estará activo desde hoy 22 de noviembre y hasta el día 28, con el municipio de Huatabampo en color naranja con riesgo alto.

En riesgo bajo (color verde) están Caborca, Guaymas, Agua Prieta, Cajeme y Empalme; mientras que en riesgo medio (color amarillo) están Navojoa, Nogales, Hermosillo, Huatabampo, Cananea y Puerto Peñasco.

La dependencia estatal reiteró el llamado a la población sonorense para continuar aplicando las medidas sanitarias de prevención, como son el uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, la sana distancia y la aplicación de la vacuna.

Fuente: Secretaría de Salud