SONORA

Secretaría de Bienestar anuncia jornada de vacunación contra el virus de la influenza en Cajeme

Con la finalidad de prevenir enfermedades de temporada, así como completar esquemas de vacunación, la Secretaria de Bienestar Municipal de la jornada de vacunación contra el virus de la influenza

Secretaría de Bienestar anuncia jornada de vacunación contra el virus de la influenza en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad de prevenir enfermedades de temporada, así como completar esquemas de vacunación, la Secretaria de Bienestar Municipal, en voz de su titular, Noé Alejandro Ibarra, informó que en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria N°4, se realizará la Jornada de vacunación contra el virus de la influenza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estamos llevando esta campaña a los centros comunitarios de Bienestar, aplicando la vacuna contra la influenza, así como toma de presión arterial, módulos informativos de salud y aplicación de vacuna antirrábica para mascotas", dijo el funcionario.

Se detalló que la campaña se llevará a cabo los días miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, en los centros comunitarios de las colonias Maximiliano R. López, Eusebio Kino y Valle Dorado.

Rael García, epidemiólogo en la Jurisdicción Sanitaria, recordó que los grupos de riesgo propensos a la influenza son los niños, adultos mayores, embarazadas, e individuos con alguna comorbilidad.

Fuente: Staff