SONORA

Clima Sonora hoy 23 de noviembre: Conagua alerta por lluvias aisladas en este martes

Este martes 23 de noviembre, la región sur de Sonora tendrá lluvias aisladas, según el pronóstico del clima de la Conagua; aquí toda la información

Conoce el pronóstico del clima para hoy martes 23 de noviembre en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo para este martes 23 de noviembre en la entidad del norte. Con esta información, podrás planificar tus actividades sin problema.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Conagua señala que este martes la región sur de Sonora, principalmente la de GuaymasNavojoa y Cajeme, tendrán un cuelo medio nublado a nublado durante el día.

Por otra parte, se estiman lluvias aisladas por la tarde. Tómalo en cuenta y no olvides cargar tu paraguas.

Para la región del norte, principalmente en zonas montañosas, se esperan temperaturas matutinas frías con heladas al amanecer. Por la tarde, el ambiente se tornará cálido con temperaturas máximas de 35°C.

La Conagua comparte el pronóstico del clima para este martes 23 de noviembre.

El viento será de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Sonora.

Finalmente, Protección Civil Sonora señala que Hermosillo amaneció con temperaturas mínimas de entre los 17 a 19°C; las máximas esperadas este día serán de 31°C.

La región tendrá una humedad relativa del 56 por ciento, cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora