SONORA

Covid-19 en Sonora: El número de casos y muertes que reporta Salud este 24 de noviembre

La Secretaría de Salud en Sonora emitió su reporte diario de contagios y muertes por Covid-19. Entérate de las cifras que se presentaron hoy

Casos de Covid-19 en SonoraCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud en Sonora confirmó 308 nuevos casos y cuatro fallecimientos por Covid-19, así como once hospitalizaciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia indicó que 109 casos se presentaron en Hermosillo, mientras que los demás se distribuyeron en Cananea y San Luis Río Colorado (31 cada uno); Cajeme (23), Navojoa (20), Nogales (19), Agua Prieta (15), Santa Ana (13), Nacozari de García (11), Magdalena (siete), Caborca (seis), Puerto Peñasco (cinco), Guaymas y Ures (cuatro cada uno), Ímuris y Moctezuma (dos cada uno); Bácum, Benito Juárez, Cumpas, Huatabampo, Rayón y Villa Hidalgo (uno cada uno).

Las cuatro muertes ocurrieron en hombres, dos de ellos residentes de Hermosillo, uno de Bácum y otro de Benito Juárez. Tres de ellos no estaban vacunados y el otro contaba con el esquema completo.

Apenas ayer, se confirmaron 369 casos, once hospitalizaciones y una defunción por el coronavirus. A la fecha, se acumulan 116 mil 390 contagios por el virus y ocho mil 671 defunciones en Sonora.

La Secretaría reiteró el llamado a la población sonorense para mantener las medidas de prevención, como el uso adecuado de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

Fuente: Staff