SONORA

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, se pronuncia tras atraque en Guaymas que dejó 3 víctimas

La noche del pasado jueves 25 de noviembre, se registró un ataque armado en el Palacio Municipal de Guaymas, Sonora, en el que tres personas perdieron; el gobernador del estado se pronunció al respecto

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, se pronuncia tras atraque en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Cerca de las 20:00 horas de la noche del pasado jueves 25 de noviembre, la Fiscalía General del Estado de Justicia de Sonora (FGJ-Sonora) confirmó un ataque armado a las afueras del Palacio Municipal de Guaymas. Tres horas y media después, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, se pronunció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el morenista que recién asumió la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo compartió que su gobierno "reprobaba categóricamente" los violentos ocurridos en Guaymas la noche del pasado jueves. Aprovechó el mismo mensaje para enviar sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

En la imagen, las primeras movilizaciones por el ataque armado ocurrido en Guaymas la noche del 25 de noviembre. Créditos: Twitter @MRDigital

Reprobamos categóricamente los hechos violentos en Guaymas. Nuestras condolencias a las y los familiares de las personas fallecidas", escribió el gobernador de Sonora.

Asimismo, informó que autoridades de los tres niveles del Gobierno ya se encontraban haciendo las diligencias e investigaciones correspondientes para dar con los responsables del tiroteo que dejó tres víctimas mortales.

  • Esto es lo que se sabe sobre el ataque armado ocurrido a las afueras del Palacio Municipal de Guaymas, Sonora

La noche del pasado jueves 25 de noviembre, un grupo de mujeres feministas se concentró a las afueras del Palacio Municipal de Guaymas, en Sonora, como forma de protesta en el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

No obstante, poco después de las 19:00 horas, se registró un ataque armado en el que, lamentablemente una de las féminas que protestaba perdió la vida.

Asimismo, se detalla que las otras víctimas serían un hombre, escolta de la alcaldesa Karla Córdova González y uno de los presuntos agresores, cuya identidad aún no se revela.

De momento, no hay detenidos por estos violentos hechos.

Fuente: Staff