SONORA

VIDEO: Con flores, despiden a Marisol Cuadras, joven feminista asesinada en Guaymas

El pasado jueves 25 de noviembre, un ataque armado en el Palacio Municipal de acabó con la vida de Marisol Cuadras, una joven de solo 18 años que era feminista; así la despidió su familia

Con flores, despiden familiares a Marisol Cuadras, víctima del ataque armado en el Palacio Municipal de GuaymasCréditos: Facebook Atyseret Udueñas
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- El municipio de Guaymas, en Sonora, sigue de luto este sábado, pues se están realizando las ceremonias para despedir a las víctimas mortales que dejó el ataque armado ocurrido en Palacio Municipal en 25N. Entre los lamentables decesos está Marisol Cuadras, una joven feminista que tenía solo 18 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este sábado 27 de noviembre, a través de las redes sociales que serían de la madre de Marisol Cuadras, Teresa Udueñas, se compartió una foto y un video que muestran arreglos florales que enviaron colectivos feministas y otros seres a la joven activista.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, arreglos florales que le enviaron a Marisol Cuadras, joven feminista que pereció en Guaymas tras un ataque armado.

Asimismo, en el material audiovisual se aprecia un ataúd rosado, en donde yace el cuerpo de Marisol Cuadras, la joven que pereció tras el ataque armado ocurrido en Guaymas la noche del pasado jueves 25 de noviembre.

De momento, no se ha presentado información sobre los gatilleros que irrumpieron a las afueras de Palacio Municipal y asesinaron a un escolta de la alcaldesa de Guaymas y a Marisol, una joven que estaba realizando una protesta pacífica en el inmueble.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Respecto al ataque armado que acabó con la vida de Marisol, el secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán, señaló que Marisol fue una "víctima colateral" de un atentado contra el secretario de seguridad de Guaymas, quien ha recibido amenazas.

Las investigaciones continuarán.

Fuente: Staff