SONORA

Clima para Sonora 28 de noviembre: ¡Toma nota! Este es el pronóstico del tiempo según Conagua

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo para este domingo 28 de noviembre 2021 en Sonora; aquí todos los detalles

Así será el clima en Sonora este domingo 28 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) compartió su pronóstico del clima y el tiempo para Sonora en este domingo 28 de noviembre, el último del mes, así que te invitamos a que seguir leyendo para que te enteres y puedas programar tus actividades en este cierre del fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para hoy se espera un cielo parcialmente nublado, sin lluvias para la entidad. Además, se prevén temperaturas matutinas de frías a muy frías, pero con ambiente templado por la tarde; así como viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0°C en zonas montañosas del estado, así como heladas. Cabe mencionar que ayer sábado, Yécora registró 0.9°C, de las temperaturas más frías en el país.

Según información compartida por Protección Civil Sonora en su cuenta de Twitter, Hermosillo amaneció con una temperatura de entre 13 a 16°C, con humedad relativa del 70 por ciento.

Para hoy se prevé una máxima de 31°C, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora