SONORA

¿Habrán lluvias hoy en Sonora? Pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 29 de noviembre

La Conagua señala que este lunes 29 de noviembre la región sur de Sonora, principalmente, los municipios de Guaymas, Navojoa y Cajeme, tendrá un cielo nublado durante el día

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes 29 de noviembre para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Si este lunes 29 de noviembre realizarás actividades al aire libre en Sonora, es clave que conozcas el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua estima en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señala que este lunes la región sur de Sonora, principalmente, los municipios de GuaymasNavojoa y Cajeme, tendrá un cielo nublado durante el día. No obstante señala que este no traerá precipitaciones fuertes.

Así será el clima en Sonora, según la Conagua.

Para la región norte de Sonora, el Frente frío número 11 traerá temperaturas matutinas frías a muy frías, que estarían desde los -5 a 0°C. Por la tarde, se tendría un ambiente templado.

El viento será de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Protección Civil Sonora informa que para el centro del estado se tendrán temperaturas mínimas de entre los 13 y 15°C, con máximas de 31 en este lunes 29 de noviembre.

La región tendrá una humedad relativa del 63 por ciento, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, y un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10. ¡Toma precauciones!

Fuente: Staff