SONORA

Covid-19 en Sonora: Este miércoles 3 de ocubre se confirman 99 casos nuevos y una muerte

La Secretaría de Salud en Sonora dio su reporte diario de Covid-19, donde informó que se confirmaron un fallecimiento y 99 casos nuevos

Secretaría de Salud Sonora reportó nuevos casos de Covid-19 Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este 3 de noviembre, Sonora tuvo 99 contagios nuevos y un fallecimiento por Covid-19, así como cuatro hospitalizados, confirmó la Secretaría de Salud estatal en su reporte diario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La dependencia precisó que de las cuatro personas hospitalizadas este día, tres no han completado su esquema de vacunación contra el coronavirus y uno no contaba con historial de aplicación al momento de ingresar al nosocomio.

Agregó que los casos presentados este miércoles 3 de noviembre se distribuyen de la siguiente manera: San Luis Río Colorado (41), Hermosillo (21), Cajeme (ocho), Magdalena (seis), Navojoa (cinco), Guaymas y Nacozari de García (cuatro cada uno), Nogales (tres) y Puerto Peñasco (dos).

Además, por parte de los municipios de Agua Prieta, Benjamín Hill, Cumpas, Huatabampo y Rosario solamente se reportó un caso de contagio.

La Secretaría detalló que la defunción sucedió en una mujer residente de Agua Prieta y que hasta el momento, Sonora acumula 112 mil 358 casos y 8 mil 499 defunciones por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Apenas ayer se reportaron 168 nuevos casos y dos fallecimientos por Covid-19, así como cinco hospitalizaciones.

Fuente: Secretaría de Salud