SONORA

Locatarios de Mercajeme esperan tener más ventas a pesar de la inflación

Después de ‘El Buen Fin’, y cerca de las fiestas navideñas, los comerciantes en Obregón esperan un incremento de ventas para las próximas fechas decembrinas

Esperan tener más ventas en MerCajeme pese a inflaciónCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de ‘El Buen Fin’, y cerca de las fiestas navideñas, los comerciantes en Obregón esperan un incremento de ventas para las próximas fechas decembrinas. Así lo concretó Luis Soto, administrador de Mercajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esperamos un aumento en ventas entre 40 y 50 por ciento”, comentó. Sin embargo, relató que el reciente incremento en la inflación podría afectar las ganancias de estos porcentajes: “La diferencia con el año pasado es el proceso inflacionario que estamos viviendo, ahora en este año sí va a haber más ventas pero tenemos una inflación que puede llegar a oscurecer las utilidades”.

Relató que,  con el semáforo verde, se aprobó un 70 por ciento de aforo para los establecimientos, por lo que “las expectativas de ventas son buenas, solo tenemos que ingeniárnosla  con la inflación. Faltará ver si eso se mantiene ahora con el semáforo amarillo”.

En cuanto a estrategias para contrarrestar la inflación, Soto recalcó que, si bien no tienen tantas facilidades como en otros centros comerciales.

La ventaja es que estamos en la colonia Centro y que en la mayoría de los locales te atiende el dueño, y es el dueño el más interesado en que el cliente se vaya conforme. Por eso no deja de venir la gente”, concluyó Soto.

Fuente: Staff