SONORA

Mañana arranca campaña de vacunación Covid-19 para menores de 15 a 17 años en Sonora

La Secretaría de Bienestar anunció el inicio de la campaña de vacunación Covid-19 para adolescentes de 15 a 17 años en Sonora

Vacunación para menores de 15 a 17 años en SonoraCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Bienestar anunció el arranque de la campaña de vacunación contra el Covid-19 para menores de 15 a 17 años en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delegado de la dependencia en la entidad, Jorge Taddei Bringas, publicó dicha información en su cuenta de Twitter, indicando que la aplicación del biológico iniciará este miércoles 1 de diciembre y hasta el domingo 5 en varios municipios.

El miércoles 1 de diciembre iniciamos vacunas a jóvenes de 15 a 17 años y, en otros espacios, a los rezagados que no tienen ninguna dosis", compartió el funcionario.

Según la imagen que Taddei adjuntó en su publicación, en Hermosillo el proceso será del día 1 hasta el 5, mientras que en municipios como Caborca, Santa Ana, Magdalena, Moctezuma, Nacozari, Nogales, Cananea, Agua Prieta, San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Sonoyta, Ures y Sahuaripa será del 1 al 3 de diciembre.

Además, Guaymas, Empalme, Navojoa, Huatabampo, Álamos, Benito Juárez y Etchojoa podrán vacunar a los adolescentes de 15 a 17 años del 2 al 4 de diciembre.

Los menores deberán llevar su registro impreso, para agilizar el proceso, además de ir acompañados por un adulto o tutor para poder realizar la aplicación.

Fuente: Staff