SONORA

Alrededor del 70 por ciento de los cajemenses no pagan sus prediales, según Lamarque Cano

El presidente municipal de Cajeme, Carlos Javier Lamarque Cano, aseguró que la administración actual tiene la aspiración de que el Ayuntamiento logre recaudar más recursos propios

Alrededor del 70 por ciento de los cajemenses no pagan sus predialesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Al abordar el tema de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos para el 2022, el presidente municipal de Cajeme, Carlos Javier Lamarque Cano, aseguró que la administración actual tiene la aspiración de que el Ayuntamiento logre recaudar más recursos propios de lo que se ha venido recaudando, asegurando que la mayor parte de la ciudadanía no paga sus prediales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque omitió dar detalles sobre la cartera vencida, el alcalde aseguró que aproximadamente el 70 por ciento de los cajemenses no realiza este pago, por lo que, dijo, es necesario que cumplan para que el Ayuntamiento tenga mayores ingresos propios y pueda atender las principales necesidades de la ciudadanía.

“Aumentando la recaudación vamos a poder otorgar los servicios y condiciones dignas del bienestar”, aseguró. Recordó que se están realizando gestiones ante el Gobierno Estatal y la Federación, con el objetivo de que el municipio obtenga apoyos extraordinarios para atender las principales demandas de los habitantes.

Ya estamos trabajando en esto. Hemos estado hablando con el gobernador de Sonora y vamos a platicar también  con algunas dependencias federales con el propósito de contar con apoyos adicionales", finalizó Carlos Javier Lamarque Cano.

Fuente: Staff