SONORA

Covid-19 en Sonora: ¿Cuántos casos y muertes hubo este viernes 5 de noviembre en el estado?

La Secretaría de Salud emitió su reporte de casos y muertes por Covid-19 este viernes 5 de noviembre en Sonora

La Secretaría de Salud Sonora emitió su reporte diario Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Se confirmaron esta tarde de viernes 5 de noviembre 253 contagios por Covid-19 en Sonora, así como dos fallecimientos y cinco personas hospitalizadas por el virus, informó la Secretaría de Salud en la entidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con estas cifras, los casos confirmados desde el inicio de la pandemia se incrementan a 112 mil 808, mientras que los fallecimientos suman 8 mil 523, desde el inicio de la pandemia.

Los nuevos contagios ocurrieron en los municipios de Hermosillo (91), San Luis Río Colorado (55), Cajeme (20), Cananea (18), Guaymas (12), Nogales (ocho), Empalme y Navojoa (siete cada uno), Benito Juárez (seis), Huatabampo (cinco), Agua Prieta (cuatro), Caborca y Cumpas (tres cada uno), Álamos, Altar, Etchojoa, General Plutarco Elías Calles, Nacozari de García y Sahuaripa (dos cada uno), Magdalena y Ures (uno cada uno).

La dependencia estatal indicó que este viernes se confirmaron dos muertes por el nuevo coronavirus en dos mujeres residentes de Huatabampo y Puerto Peñasco; una de ellas no contaba con esquema completo de vacunación contra el virus del SARS-CoV-2 y otra se reportó como vacunada.

Apenas ayer, la Secretaría registró 202 personas que dieron positivo a contagio por Covid-19, así como cinco decesos y 11 hospitalizados, de los cuales nueve no contaban con esquema de vacunación completo y dos sí estaban inmunizadas.

Fuente: Secretaría de Salud