SONORA

Clima para Sonora 6 de noviembre: ¡Toma nota! Este es el pronóstico del tiempo según Conagua

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este sábado 6 de noviembre para Sonora; así podrás planificar tus actividades sin problema

Así será el clima en Sonora este sábado 6 de noviembre, ¡toma nota!Créditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) compartió el pronóstico del clima y del tiempo para este sábado 6 de noviembre en Sonora, el cual te presentamos a continuación para que puedas planificar tus actividades en este fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la dependencia, se espera un cielo parcialmente nublado durante el día, sin lluvias en la región, además de un ambiente cálido por la mañana.

También se pronostican temperaturas frías en zonas serranas de la entidad, así como un ambiente templado a caluroso por la tarde; asimismo, el viento correrá del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

En ese sentido, la Conagua pronostica temperaturas máximas para hoy en Sonora de entre 30 a 35°C, además de los vecinos estados de Baja California, Baja California Sur y Sinaloa, además de Nayarit y Oaxaca. Agregó que Hermosillo fue una de las ciudades en México con la más alta temperatura máxima registrada, con 36°.

La capital sonorense amaneció con temperaturas entre los 16 a 18°C, con humedad relativa del 56 por ciento, indicó Protección Civil Sonora en su cuenta de Twitter. Se espera para hoy nuevamente una máxima de 36°, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice  de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora