SONORA

Llegará Circuito Nacional de Artes a Hermosillo; la agrupación independiente Adamios Teatro participará

Casa Andamios Teatro será sede de cinco compañías teatrales independientes de Baja California, Sinaloa y Sonora

Llegará Circuito Nacional de Artes a la ciudadCréditos: Internet
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La agrupación independiente Adamios Teatro, participa en el Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes 2021 y recibirá a otras compañías de Baja California, Sinaloa y Sonora, las cuales presentarán sus espectáculos en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de lanzarse la convocatoria a nivel nacional, el grupo de teatro independiente conformado por jóvenes artistas de la entidad, fue seleccionado para ser sede de dicha programación por lo que ‘Casa Andamios Teatro’, ubicada en el Centro Histórico, ofrecerá al público hermosillense una amplia cartelera desde octubre, hasta diciembre.

Se lanzó una convocatoria a nivel nacional en la cual grupos independientes metieron sus obras de teatro y sus espectáculos para participar, ya cuando quedan seleccionados, casas independientes también participan, en este caso nosotros como Casa Andamios Teatro vamos a ser sede de cinco compañías”, explicó Gabino Guerrero, integrante de la agrupación teatral.

En el Circuito Nacional de Artes Escénicas participan compañías independientes como el Colectivo Lo Que Viene del Sol, Abemvs Teatro, Clica Arte Escénico y Multicultural Sonora, entre otras.

La programación está disponible en las redes sociales de la compañía Adamios Teatro, en el teléfono 662 169 10 10 y en Sufragio Efectivo 45, colonia Centro.

Fuente: Staff