SONORA

Milagro en Navojoa: Incendio consumió su hogar, pero dejó intacta figura de San Judas Tadeo

Jesús Leobardo de 61 años perdió todo en un incendio, pero su figura de San Judas quedó intacta; pide el apoyo de los navojoenses para poder recuperar un poco de lo que le hace falta

Una figura de San Judas quedó intacta tras incendio en Navojoa Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Después del incendio que redujo a cenizas su vivienda, una figura de yeso de San Judas Tadeo quedó intacta, relató Jesús Leobardo Gaxiola, vecino de la colonia Misión del Sol en Navojoa.

Mencionó que mientras dormía, alrededor de las 03:00 horas del jueves, un intenso calor en la cabeza lo despertó y pudo observar como el fuego consumía todo a su alrededor, el desconoce cómo inició. El afectado revela que atribuye el milagro de salir con vida a la imagen del santo, el cual se ganó su hija menor hace siete años en una rifa.

Salí a como pude, en boxer y me quemé las manos abriendo el candado, me quemé las piernas, manos y brazos", comentó.

Señaló que apenas pudo escapar de las llamas que quemaban su domicilio en el callejón Río Sonora, entre Guaymas y Cananea, sin poder hacer nada por el patrimonio que con gran esfuerzo construyó a lo largo de los años.

Acababa de cobrar un dinero y se me quemó, también mi tarjeta de ayuda para discapacitado porque sufro de laberinto, me quedé sin ropa, afortunadamente mis hijos y esposa estaban en la casa de su abuela", dijo.

Jesús Leobardo, de 61 años, pidió la cooperación de la ciudadanía para poder ayudarlo en cualquier forma posible. Informó que usa ropa talla 36 y zapatos del número siete. Expresó que no tiene celular, pero que quienes gusten apoyarlo pueden acudir a su domicilio en las calles antes mencionadas, en Navojoa.

Fuente: Staff