SONORA

Conagua: ¡Toma nota! Así será el clima y el tiempo en Sonora este domingo 7 de noviembre 2021

Si este domingo 7 de noviembre realizarás actividades al aire libre en Sonora, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo para la entidad; aquí todos los detalles

Conoce el pronóstico del clima de hoy, domingo 7 de noviembre 2021 para SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este domingo 7 de noviembre para el estado de Sonora. Aquí todos los detalles que debes conocer para planificar tus actividades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la página oficial de la Conagua, se detalla que este domingo 7 de noviembre la región del sur tendrá un cielo nublado; principalmente, esto se gozará en los municipios de CajemeGuaymas y Navojoa.

No obstante, la presencia de nubes, no significaría lluvia para ninguna de esas regiones, según la Conagua. También alerta que en la mañana se tendrá un clima fresco.

Por otra parte, para el norte del estado se prevén temperaturas matutinas frías en zonas serranas. ¡Toma precauciones! Pues estas podrían rondar entre los 0 y 5°C.

Sin embargo, para la tarde se prevé un ambiente caluroso, con vientos del suroeste que estarán entre los 15 y 30 kilómetros por hora.

En tanto, Protección Civil Sonora señala que para el centro de la entidad la temperatura mínima será de 16 a 18°C, mientras que la máxima llegaría a los 35°C.

La humedad en Hermosillo será relativa del 51 por ciento, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia.

¡Disfruta tu día!

Fuente: Conagua y Protección Civil