SONORA

Covid-19 en Sonora: ¿Cuántos contagios y defunciones hubo este martes 9 de noviembre?

La Secretaría de Salud estatal emitió su reporte diario de casos y muertes por Covid-19 en Sonora este martes 9 de noviembre

La Secretaría de Salud emitió su reporte de casos Covid-19 en SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este martes 9 de noviembre, la Secretaría de Salud en Sonora confirmó 239 casos de Covid-19 en la entidad, además de dos fallecimientos así como seis hospitalizados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De los 239 casos reportados por la dependencia, 105 ocurrieron en Hermosillo, 34 en Cajeme, 26 en San Luis Río Colorado, 15 en Navojoa, 14 en Cananea, 12 en Nogales y 10, en Guaymas; Cumpas y Huatabampo registraron cuatro cada uno, Agua Prieta y Santa Ana tres cada uno, Caborca, Empalme y Puerto Peñasco dos cada uno, y General Plutarco Elías Calles, Pitiquito y Sahuaripa uno cada uno.

Las muertes sucedieron en un hombre y una mujer residentes de Nogales y Cajeme. Uno de ellos no cuenta con vacuna contra el nuevo coronavirus, mientras que la otra persona presentó un esquema incompleto.

En un día, seis personas necesitaron hospitalización a causa de Covid-19; de los seis pacientes, dos no contaban con la vacuna y cuatro, con el esquema incompleto.

Apenas ayer lunes 8 de noviembre, la secretaría informó que se presentaron 39 nuevos casos y ninguna defunción por covid-19. Hasta el momento, se acumulan 113 mil 388 casos desde el inicio de la pandemia en Sonora y 8 mil 545 defunciones.

Fuente: Secretaría de Salud Sonora