SONORA

Clima Sonora hoy 10 de diciembre: Frente Frío traerá cielo nublado y chubascos este día

Este viernes 10 de diciembre se estiman chubascos en diferentes puntos de Sonora; conoce aquí más detalles del pronóstico del clima y el tiempo

Así será el clima en Sonora este viernes 10 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Para que anticipes tus actividades este viernes 10 de diciembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo para la entidad. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal web oficial de la Conagua, este viernes 10 de diciembre la región sur de Sonora tendrá un cielo nublado. En los municipios de GuaymasEmpalmeNavojoa y Cajeme se presentarán chubascos.

Temperaturas mínimas en México este viernes.

Para los residentes del norte de la entidad, principalmente los que habitan en zonas serranas, se advierte de caída de aguanieve o nieve, con temperaturas matutinas muy frías y heladas al amanecer en zonas altas. Las mínimas serían de -5 a 0°C.

Por la tarde el ambiente será cálido en las costas de Sonora, y habrá viento del suroeste, de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y tolvaneras.

En Hermosillo y demás municipios del centro de Sonora, se prevén temperaturas mínimas de 13 a 15°C, con una humedad relativa del 94 por ciento. 

Las máximas que se esperan este día son de 24°C. El cielo estará medio nublado y habrá un 4 por ciento de probabilidad de lluvia.

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora