SONORA

Retomarán vacunación contra Covid-19 a menores de edad en la Región del Mayo

La Secretaría del Bienestar en la Región del Mayo informó que durante el próximo lunes 13 y martes 14 de diciembre, se continuará con la jornada de vacunación en jóvenes de 15 a 17 años de edad

Retomarán vacunación Covid-19 a menores de edad en la Región del Mayo Créditos: Luis Robles
Por
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- La Secretaría del Bienestar en la Región del Mayo informó que durante el próximo lunes 13 y martes 14 de diciembre, se continuará con la jornada de vacunación en jóvenes de 15 a 17 años de edad en cinco municipios del Sur de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Martín Preciado Bracamontes, delegado de los Programas Federales, precisó que los municipios donde se realizará la jornada de vacunación son: Navojoa, Álamos, Etchojoa, Huatabampo y Benito Juárez.

Los puntos de vacunación serán los siguientes: En Navojoa se vacunará en el Centro de Salud, ubicado por la calle Talamante y vías del Ferrocarril, además del Centro de Salud en la Comisaría de Bacabachi, con un horario de 09:00 a las 14:00 horas.

Mientras que en Álamos, los puntos de vacunación serán las oficinas del INPI en San Bernardo, así como la escuela Primaria Moisés Sainz en la comunidad de El Zapote.

En Huatabampo, será en el Centro de Salud ‘Loma del Etchoropo’, en el Centro de Salud ‘Agiabampo’ y en el Centro de Salud ‘La Unión’.

En Etchojoa serán en el Centro de Salud Rural San Pedro Nuevo, así como en el Centro de Salud Rural Bacame Nuevo.

Mientras que en Benito Juárez, el punto de vacunación será en el Centro de Salud Rural Villa Juárez.

Preciado Bracamontes, exhortó a la ciudadanía a respetar los horarios y días establecidos, además de llevar consigo el comprobante de registro impreso, para evitar las aglomeraciones.

Fuente: Staff