SONORA

Cajeme, aún sin fecha para aplicar tercera dosis de vacuna contra Covid-19

Autoridades del sector salud indicaron que será durante esta semana que se revele la posible fecha de la campaña de vacunación en Cajeme

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de informarse a nivel federal el inicio de las jornadas de refuerzo de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años, en Sonora solamente el municipio de Hermosillo dio inicio a esta campaña, en el caso de Cajeme, aún no se tiene una fecha definida, informó Bernabé Arana, delegado de Bienestar en la región.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al ser un segmento grande de la población, aproximadamente 70 mil adultos mayores, ya que también se considera a quienes se aplicaron la marca Cansino, es importante señalar que se colocará la vacuna AstraZeneca, sin importar si las dos primeras dosis fueron de otra farmacéutica", dijo el funcionario.

Asimismo, detalló que hasta el momento, para recibir el tercer refuerzo no será necesario realizar un prerregistro, los adultos mayores de 60 años deberán presentarse a las sedes vacunados y mostrar una identificación oficial, formato de refuerzo de vacunación y el certificado de vacunación.

 Sin embargo, las indicaciones pudieran llegar a cambiar por lo cual se informará en su momento la logística que se tendrá para esta campaña. Finalmente añadió que será durante esta semana que se revele la posible fecha de la campaña.

Fuente: Staff