SONORA

Clima en Sonora hoy 13 de diciembre: Frente frío traerá cielo nublado y lluvias este lunes

La Conagua señala que este lunes 13 de noviembre habrán temperaturas matutinas muy frías en Sonora; aquí más detalles del pronóstico del clima y el tiempo

Así será el clima en Sonora este lunes 13 de diciembre, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- ¡Inicia una nueva semana! Para que disfrutes al máximo de este lunes 13 de diciembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil Sonora te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este día. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal web oficial de la Conagua, este lunes la región del sur del estado de Sonora, principalmente los municipios de CajemeGuaymasNavojoa Empalme, tendrán un cielo nublado con probabilidad de lluvias aisladas.

En la imagen, las temperaturas mínimas que se esperan en México este lunes 13 de diciembre,

Por otra parte, en el norte de la entidad, habrán temperaturas matutinas muy frías con heladas al amanecer; en zonas altas de Sonora habrá un termómetro de -5 a 0°C. ¡Toma precauciones!

 El ambiente se tornará cálido por la tarde, con un viento del oeste y suroeste de 20 a 30 kilómetros por hora, en con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en el noroeste de Sonora.

Finalmente, en el centro de la entidad habrán temperaturas mínimas de 10 y 13°C, y máximas de 27°C. Las regiones de Hermosillo y aledañas tendrán una humedad relativa del 73 por ciento y cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvia.

¡Disfruta tu día!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora