SONORA

¡Alerta por chubascos en Sonora! Así será el clima en el estado hoy martes 14 de diciembre

La Conagua señala que este martes las regiones del sur de Sonora tendrán un cielo nublado y chubascos; aquí más detalles sobre el clima y el tiempo

Así será el clima en el estado de Sonora hoy martes 14 de diciembreCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Protección Civil Sonora y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparten el pronóstico del clima y el tiempo de este martes 14 de diciembre para la entidad. Aquí toda la información que debes conocer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Conagua detalla que este martes las regiones del sur de Sonora, principalmente los municipios de GuaymasNavojoa y Cajeme, tendrán un cielo parcialmente nublado con probabilidad de chubascos.

Así será el pronóstico del clima de este martes 13 de diciembre en la CDMX y Edomex.

En las regiones montañosas del norte de Sonora se esperan temperaturas matutinas muy frías con heladas al amanecer. Por la tarde el ambiente sería cálido.

El viento será del oeste y suroeste de 20 a 40 kilómetros por hora, en con rachas de 80 a 100 kilómetros por hora.

En el centro de la entidad, según Protección Civil Sonora, se tendrán temperaturas mínimas de entre los 13 a 17°C, mientras que las máximas llegarían a los 29°C.

Hermosillo y las zonas aledañas tendrán una humedad relativa del 52 por ciento, cielo nublado a medio nublado con un cinco por ciento de probabilidad de lluvia. ¡Toma precauciones!

Fuente: Conagua y Protección Civil Sonora